programación

XVIII ENCUENTROS TE VEO 2016

Para la infancia y juventud
Del 16 al 20 de Noviembre

CON “M” DE MUJER, DE MUSICA Y MARIONETAS

Esta nueva edición de los XVIII ENCUENTROS TE VEO pretende dar voz a la mujer; a la mujer creadora, trabajadora, artista, educadora…dar visibilidad a la mujer en la escena, su papel en la educación y en el arte es el objetivo primordial de unos Encuentros que este año cumplen su mayoría de edad. Vamos a poner el foco en los trabajos donde la mujer es la protagonista y para abrir el foco vamos a incidir en la música y las marionetas.


La ASOCIACIÓN TE VEO, FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID,  TEATRO CALDERÓN Y OBRA SOCIAL “LA CAIXA” ofrecerán en estos días a los escolares y público familiar de la provincia y la ciudad espectáculos dirigidos  a ellos, intentando primar la calidad y acercarnos a la excelencia, para ello contaremos con compañías de la Asociación TE VEO y alguna otra representativa del sector, que no esté asociada.


También será importante dentro de estos encuentros reflexionar sobre el papel de la mujer en el arte convocando a profesionales (programadores, agentes culturales, distribuidores, compañías profesionales, educadores, pedagogos, etc.)  a jornadas de debate y reflexión dentro del Encuentro. 

PROGRAMA GENERAL